El delantero ha sido visto en la ciudad de Genova fumando sin ninguna restricción lo que hace más difícil que encuentre club en las próximas semanas ya que Jurgen Klopp, entrenador alemán del Liverpool ha dicho que no entra en sus planes.
El AC Milán donde estuvo cedido la temporada pasada no lo quiere, Besiktas de Turquía tampoco y el Ajax de Holabnda lo aceptaría únicamente si se baja su salario, una condición difícil tomando en cuenta que gana a la semana más de 100 mil dólares y el club de holandés no paga arriba de 50 mil dólares a sus futbolistas en la semana.
Balotelli fue visto en un restaurante italiano fumando.
La imagen de Balotelli fue en el barrio Portofino de la ciudad de Genova donde fumaba sin preocupaciones frente a las personas que lo observaban.
El Liverpool realiza pretemporada en Estados Unidos y Balotelli se le fue ordenado que entrenara con el equipo Sub21.
LEER: SE TOMABAN FOTOS DE RECIÉN CASADOS Y APARECIÓ BALOTELLI
'Balotelli no es parte de mis planes, no tengo una opinión favorable de él', dijo Senol Gunes, tpecnico del Besiktas que descartó por completo a la ex figura de la selección italiana.
Liverpool en 2014 anunció con bombos y platillos la contratación de Mario en una decisión del entrenador Brendan Rogers en una transacción que le costó 20 millones de euros.
ASÍ ES CAPTADO MARIO BALOTELLI EN ITALIA