Mbappé rechaza tremenda oferta de renovación del PSG
En dicha cadena radial, la más escuchada en Cataluña, aseguran que el presidente azulgrana envió a dos emisarios a París para convencer al brasileño y empezar a negociar con el PSG su posible traspaso.
Según la misma información, Neymar confesó a los enviados de Laporta que ''se moría de ganas'' de volver a Barcelona, donde esperaba poder jugar nuevamente con su amigo Leo Messi.
Finalmente, Ney cumplió el sueño, pero en París. El delantero no se movió de la capital francesa pese a estar dispuesto de volver al club catalán y de haber renovado con los parisinos hasta 2025.
Sin embargo, tal y como desvela el periodista Jordi Basté, uno de los jeque del PSG, que conocía el interés del Barcelona, transfirió 20 millones de euros a la cuenta del padre de Neymar, que también es su agente. Un dinero que al parecer no salió de las cuentas de la entidad francesa.
Neymar intenta ligar a preciosa novia de jugador iltaliano
Cabe recordar que antes de la pandemia, medios en París publicaron que el brasileño estaba arrepentido de ir al Parque de los Príncipes y que estaba poniendo de su parte para retornar a la Ciudad Condal.
Pero Neymar se terminó quedando en el PSG, que después de reforzarse con Donnarumma, Ramos, Achraf, Wijnaldum y compañía, se coronó con el fichaje de Messi, que también llegó libre procedente del Barcelona.