Internacionales

Cristiano Ronaldo y Leo Messi podrían tener un nuevo y posible último enfrentamiento en 2023, ¿cuándo jugarían?

El inicio de 2023 podría regalarnos un nuevo y quizá último enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

2023-01-01

Los mejores jugadores de la historia durante los últimos 12 años, Leo Messi y Cristiano Ronaldo se podrían volver a enfrentar en este nuevo. Algo que se miraba muy imposible, después de que se confirmara el fichaje de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr.

Una noticia que le dio la vuelta el mundo en muy poco tiempo y donde se se comenzó a hablar mucho sobre la posibilidad de nunca más volver a ver un enfrentamiento entre el portugués y el argentino., pues ambos futbolistas viven momentos opuestos y quizá sus caminos nunca vuelvan a cruzarse.

Sin embargo, el destino parece tener preparado un bonito año y el enfrentamiento entre los dos grandes futbolistas podría llevarse a cabo más pronto de lo que nos imaginamos.

Según el periodista Achraf Ben Ayad, el PSG estaría planeando viajar a Arabia Saudita como parte de un acuerdo para sostener un partido amistoso ante un combinado de estrellas de los dos equipos más populares de dicho país, es decir, el Al Hilal y el Al Nassr.

Entre ese once de estrellas del fútbol árabe podría estar el recién llegado a la liga, Cristiano Ronaldo, siempre y cuando el delantero luso comience a tener actividad con el Al Nassr y sea elegible para el enfrentamiento ante el Paris Saint Germain.

VEA: ¿Cómo recibieron los cracks el año 2023? Antonela Rocuzzo y las parejas de Courtois y Raphinha deslumbraron

Este duelo se llevará a cabo como parte de la Copa Riyadh Season Cup el próximo 19 de enero del 2023. Este torneo misma estaba contemplado para realizarse en los primeros meses de 2022, sin embargo, debido a la pandemia del Covid-19 no fue posible, hecho con el que el PSG tuvo que posponer dicha gira, la cual ahora podría ser más atractiva que nunca.

Sin embargo, se desconoce si se contará con la presencia de Lionel Messi, debido a que el jugador campeón del Mundo con Argentina, aún no se incorpora con el cuadro parisino, por lo que posiblemente tras sus vacaciones después de la Copa del Mundo necesite tiempo para adaptarse y no sea contemplado por Christophe Galtier para dicha gira.