Manchester City dejó de ser líder absoluto de la Premier League tras sumar su segundo empate consecutivo. En la jornada 6 empató 1-1 de visita ante Newcastle.
Los ciudadados dejaron el liderato, ya que Liverpool venció 1-2 al Wolverhampton y llegó a los 15 puntos. Los de Arne Slot solo han perdido uno y ganado cinco en lo que va de temporada.
Este día los goleadores fueron Ibrahima Konaté y Mohamed Salah. El Liverpool se muestra muy sólido y saca un punto de ventaja a City y Arsenal (14 unidades).
Con respecto a los de Mikel Arteta, tuvieron que sufrir para vencer a Leicester. Pese a irse al descanso 2-0 por delante, los ‘Gunners’ no gestionaron bien la ventaja en la segunda mitad y los ‘Foxes’ empataron con un doblete del defensa James Justin (47, 63).
Pasado el minuto 90, Leandro Trossard, que ya había anotado el segundo gol (45+1), volvió a adelantar al Arsenal (90+4). Kai Havertz tuvo incluso tiempo de decorar el marcador antes del pitido final (90+10).
El Chelsea goleó este sábado 4-2 al Brighton con cuatro goles de Cole Palmer y se coló hasta el cuarto lugar con 13 puntos, los blues esperan el partido de Aston Villa para saber si mantienen su lugar o bajan un puesto.