Washington Sebastián Abreu Gallo es uno de los goleadores que más recuerda el mundo del fútbol, no solo por aquella “Panenka” en el Mundial de Sudáfrica 2010, sino que también por tener el récord de haber jugado en muchos clubes alrededor del mundo.
“El Loco” ya tenía claro desde 2015 el debate actual de “El mejor de todos los tiempos” y escogió desde su pensamiento a uno de todos los que se mencionan como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Pelé o Maradona.
“Si yo hubiera jugado al lado de Messi, llevaría 800 goles en este momento. Pero llevo 400 goles y seguramente me pase... A Messi primero hay que disfrutarlo y luego hay que carnearlo...Primero hay que disfrutar de enfrentar al mejor jugador del mundo...”, dijo en aquel momento Abreu para Pasión Libertadores.
Y dejó claro a Cristiano: “¿Messi o Cristiano Ronaldo? Messi. Está fácil esa. No hay mucha complicación”.

A sus 48 años y en medio de una carrera como DT que da sus primeros pasos, Washington Sebastián señala al nacido en Rosario como el GOAT del deporte rey.
“El Loco” jugó en 31 equipos diferentes en su carrera, en total disputó 787 partidos, marcó 404 goles y colaboró en 88 asistencias. Además ganó 11 títulos a nivel profesional.