Estas son las principales informaciones que han surgido este martes en el mercado de fichajes de Europa:
- Roberto Betancur, padre del centrocampista uruguayo Rodrigo Betancur, de Boca Juniors, pretendido por el Real Madrid, desestimó que ya esté acordada su incorporación al club blanco por una cifra cercana a los diez millones de euros. 'He visto caerse muchos pases hechos y ya veremos si se hace lo del Real Madrid', confesó.
- OFICIAL: La Roma de Italia oficializó este martes la salida del defensor Ashley Cole, tras rescindir su contrato.
- Movimiento en el Barça. El Betis ha pedido la cesión hasta final de temporada del delantero Sandro Ramírez.
- El fútbol chino sigue siendo un caramelo para muchos futbolistas que militan en Europa. Fredy Guarín podría abandonar el Inter de MIlán en los próximos días para firmar por el Jiangsu Suning. En Italia señalan que el acuerdo se cerraría por una cantidad cercana a los 15 millones.
- El Arsenal se asegura el futuro de su carril izquierdo con la renovación del lateral español Nacho Monreal.
- Diego Costa es uno de los indiscutibles nombres del día. David Luiz estaría intermediando para su hipotético fichaje por el PSG.
- La Juventus anima el mercado en Italia tras atar el fichaje del centrocampista del Genoa Rolando Mandragora, previo pago de seis millones de euros.
- El Chelsea está alarmado por las posibles salidas de Courtois, Oscar, Hazard y Diego Costa en verano.
- El Atlético de Madrid frena la salida de Jackson Martínez pese a contar con una gran oferta de 30 millones procedente del Tottenham, según adelantó diario “Marca”.
- El Manchester City no dará salida a Wilfried Bony en el mercado de invierno, tal y como confirmó el agente del delantero marfileño.
- Los principales medios de Florencia como “La Nazione” se hacen eco de la inminente llegada de Cristian Tello a la Fiorentina: 'El Barça dice sí', celebran en sus páginas.
- El portero del Manchester United David de Gea, habría avisado al Real Madrid de que no contempla una salida en este mes de enero.
- Pedro Rodríguez, que firmó el pasado verano por el Chelsea procedente del FC Barcelona, no se encuentra demasiado cómodo en el equipo 'blue' y no se ha consolidado en el equipo titular, por lo que querría regresar a la Liga Española. Atlético de Madrid y Valencia son los equipos que más interés han mostrado en hacerse con sus servicios.