Sin disputar muchos minutos, Luis Palma fue una de las grandes figuras del Celtic en la pretemporada que llevaron a cabo en Estados Unidos.
De los tres partidos ante DC United, Manchester City y Chelsea, el atacante hondureño aportó dos asistencias y dos goles. Precisamente sus tantos fueron contra los clubes poderosos de la Premier League.
El Celtic ganó los tres encuentros y ahora regresa a Escocia para ultimar los detalles de cara a la temporada 2024-25 que arranca el 8 de agosto en la liga local.
Palma hoy volvió a salir desde el banquillo para aportar en la goleada contra el Chelsea con un tanto y una asistencia. Durante la transmisión por ESPN, el encargado de relatar el partido fue el argentino Juan Manuel Pons, mejor conocido como el ‘Bambino’, que se hizo famoso desde hace años por su manera de cantar los goles.
El ‘Bicho’ aprovechó el error en la salida de los ‘Blues’ para recortar a un defensa dentro del área y luego disparar. El ‘Bambino’ no tardó en cantar el tanto del catracho a su fiel más estilo.
“Oye cómo va, Palmita, lo hizo el hondureño, qué rico, pa pa pa”, lo cantó Pons, en homenaje al reconocido guitarrista mexicano-estadounidense Carlos Santana.
Tras su espectacular pretemporada por USA, ahora el Celtic y Luis Palma se encofan en el campeonato escocés, donde intentarán defender la corona.