Luka Modric no se mueve. El futbolista croata jugará una temporada más en el Real Madrid, informa Diario As.
Luego de ganar la Liga de España y la Champions League, Modric ha recibido como premio la renovación del contrato hasta el 2023.
El croata era uno de los futbolistas que se quedaba sin contrato el próximo 30 de junio, pero a sus 36 años seguirá demostrando su calidad en la temporada 2022-23 con la camisa del Real Madrid.
El acuerdo entre Modric y el Madrid se hará oficial el jueves. Pese a que el jugador se encuentra en Split concentrado con su selección, ha recibido permiso y viajó a España para escenificar su continuidad, este miércoles, en un acto privado (sin prensa y con apenas unos invitados) en el Santiago Bernabéu.
A diferencia de jugadores como Marcelo, Isco y Gareth Bale, el volante Luka Modric si fue renovado por un año más.
Modric ya ha dejado claro que le gustaría retirarse en el Real Madrid y el próximo 9 de septiembre va a cumplir 37 años de edad.
Las negocaciones entre Luka y el Madrid fueron muy fáciles, según revela Diario As este martes. Será la temporada número 11 para el futbolista con la camisa blanca.
Modric llegó el verano de 2012 procedente del Tottenham, que recibió 35 millones de euros. El croata ya ha jugado 436 partidos con el Real Madrid (32.883 minutos), en los que ha marcado 31 goles y dado 73 asistencias. Es el 20º futbolista con más partidos en la historia del club (436), a sólo dos de Cristiano Ronaldo.
Entre los títulos que ha ganado con el Real Madrid se destanca: Cinco Champions, tres Ligas, una Copa del Rey, cuatro Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes.
Al firmar su nuevo contrato, Modric tomará otro avión y regresará con la selección de Croacia, pues juega el viernes en Copenhague y el lunes en Saint-Denis.