Luego de ganar la Liga de España y la Champions League número 14, el Real Madrid se sigue armando pensando en la temporada 2022-23 y ha cerrado un nuev fichaje: Aurélien Tchouaméni.
Medios españoles como Marca y AS informan que el Real Madrid ya tiene un acuerdo total con el Mónaco por el centrocampista francés, Tchouaméni.
Ver: Cambio radical en el futuro de Ángel Di María y podría convertirse en jugador del FC Barcelona
Las conversaciones estaban en las etapas finales anoche entre Real y Mónaco y ahora está totalmente acordado.
El fichaje del francés será por 80 millones de euros, más bonus de 20 millones, cantidad que está dando de qué hablar en la prensa internacional.
Han sido tres semanas de negociaciones duras entre el Real Madrid y el Mónaco. Hay que mencionar que el PSG y el Liverpool también estaban en la puja por Tchouaméni, pero el jugador quería jugar con los blancos, que al final cerraron todo por 100 millones de euros.
Ver también: Lo último del mercado en Europa
Se trata del segundo fichaje del Real Madrid para la temporada 2022-23, pues hace unos días se presentó oficialmente a Antonio Rüdiger, quien llegó gratis procedente del Chelsea.
Tchouaméni llega para reforzar el centro del campo que lidera desde hace muchos años Casemiro-Modric-Kroos. Asimismo, el Madrid ilusiona con la que parece ser el futuro centro del campo del club merengue: Tchouaméni-Camavinga-Valverde.
Con solo 22 años, el centrocampista del Mónaco ya es habitual en los planes de Deschamps en la selección francesa y ahora buscará brillar con el Real Madrid.