El mundo del fútbol se volverá a paralizar el próximo miércoles con la vuelta de semifinales de la Champions entre el Manchester City y Real Madrid en el Etihad. Una serie que está muy pareja luego de empatar en la ida 1-1.
Este apasionante duelo tiene muchos atractivos, sobre todo porque desde Inglaterra han visto de menos a los blancos, lo que hará que la plantilla de Ancelotti salte con una motivación extra al terreno de juego.
Sin embargo, este partido tiene muchas historias ocultas que lo harán aún más atractivo. Una de las anécdotas que rodean este enfrentamiento está relacionada con Bernardo Silva.
El diario español Marca dio conocer que el volante portugués estaría interesado desde hace un tiempo por jugar en el Real Madrid, algo que no será posible.
Luego de la semifinal de la temporada pasada ante el City, donde los de Pep Guardiola fueron eliminados tras una épica remontada en el Bernabéu, Silva le dijo a un jugador del Madrid en el césped: “Dile al ‘presi’ Florentino que me fiche, que quiero jugar aquí”.
Sin embargo, esto claramente no se cumplirá, ya que los objetivos del club pasan por incorporar a futbolistas más jóvenes, aunque nadie en el la ‘Casa Blanca’ niega la calidad que tiene el luso de 28 años.
“En la dirección deportiva del Madrid lo conocen a la perfección después de seis exitosas temporadas en el City y le tienen muy bien considerado, pero su edad (cumple 29 años en agosto) y el elevado precio de un hipotético traspaso (70-80 millones de euros) no encaja en sus parámetros”, explicó el periodista Carlos Carpio.