Cristiano Ronaldo podría terminar jugando en el Chelsea. Luego de que el Bayern Múnich confirmara que no estaban interesados en el portugués porque creen que Lewandowski continuará en el equipo, sin mencionar que ya incorporaron a Sadio Mané, el agente del portugués se reunió con el nuevo presidente de los ‘Blues’ para hablar de su situación.
Joven modelo filtra detalles de su noche con Cristiano Ronaldo
Todd Boehly, el magnate estadounidense que ahora gestiona al Chelsea, estuvo con Jorge Mendes la semana pasada en Portugal y la contratación de CR7 fue discutida.
Los londinenses viven una situación particular que juega a favor de Cristiano y es que Lukaku volverá al Inter y Timo Werner también se encontraría en la rampa de salida. Esta próxima semana se esperan novedades porque en el Chelsea no descartan hacer un esfuerzo por el ariete de 37 años.
Por otro lado, en el Manchester United no están contentos con Jorge Mendes tras la reunión que mantuvo con el mandatario del Chelsea.

Según el Daily Mail, que cita a fuentes de alto nivel de los ‘Red Devils’, el delantero no saldrá del club este verano. “Cristiano no está en venta. Queremos y esperamos plenamente que esté con nosotros la próxima temporada”, aseguran fuentes citadas por la prensa inglesa.
‘‘Podría haber llegado como Messi y Cristiano, pero no me apetecía’’
Por su parte, el Mirror menciona que “el United está furioso” porque ya no es solamente los coqueteos con el Chelsea, además el representante ha mantenido contactos con el Bayern Múnich.
“Pero fuentes de alto nivel en Old Trafford han dejado claro que Ronaldo no va a ninguna parte, y que Ten Hag ya lo ha incluido en sus planes para la próxima temporada”, señala el citado medio.
El mismo portal añade que el Manchester United considera que todavía tiene que sacarle rendimiento a la inversión que hizo por Cristiano. El luso cobra 500 mil euros semanales y ha tenido buenos momentos desde que regresó y luego otros no tanto. Lo cierto es que el ‘Bicho’ vuelve a aparecer en el mercado.