El jugador inglés del Manchester United, Jadon Sancho, ha sido marginado del equipo e incluso se conoció que fue expulsado del grupo de WhatsApp.
Sancho llegó al United por 85 millones tras su paso en el Borussia Dortmund en el que marcó 20 goles en 44 partidos.
Sin embargo, desde que su entrenador, Erik ten Hag, le criticó en público por su actitud en los entrenamientos y él respondió con un mensaje en Twitter, no se le ha vuelto a ver ni en las convocatorias ni en los entrenamientos.
Uno de los castigos es que hace una semanas el jugador quedó fuera del chat que comparte el vestuario, según ‘The Sun’. El medio inglés recoge que esta vía de comunicación (WhatsApp ) es importante para los ‘red devils’ porque el cuerpo técnico la utiliza para pasar información clave a los integrantes del primer plantel.
Como el inglés ya no figura entre los elegidos, se le ha privado de estar enterado del día a día del conjunto.
FICHAJE A LA JUVENTUS
Debido a este gran problema, la Juventus se ha puesto en contacto con los despachos de Old Trafford para preguntar por él.
Fabrizio Romano lo comunicó en sus redes sociales, en las que especifica que la idea de los italianos es recibirle como cedido con parte de su sueldo aún adherida al presupuesto del ‘Teatro de los Sueños’. Sus interlocutores no tienen pensado dar cabida a esta vía, porque prefieren un traspaso definitivo.
Ahí es donde entra, una vez más, la Liga de Arabia Saudí. ‘Football Insider’ asegura que hay varios clubes del campeonato de Oriente Medio con Jadon Sancho en sus agendas.
Sería el momento perfecto para hacerse con él, pues hay margen económico de sobra en el país para afrontar una operación que satisficiere al Manchester United. El valor de mercado de su jugador, eso sí, ha bajado a 50.2 millones de euros.