Así fue el tremendo beso de Carlos Tévez y Maraona
El 'Diez' fue homenajeado por la directiva Xeneize, con la cual está enemistada, y recibió los cariñosos cánticos de los más de 50 mil espectadores que abarrotaron el coloso de Buenos Aires y que vieron a su equipo levantar otro campeonato.
Cuando el partido se había ido al descanso y con el marcador sin goles, Maradona se marchó al camerino al ritmo del ambientazo de las tribunas y realizando un gesto que rapidamente se volvió viral mediante redes sociales.
El técnico de Gimnasia recorrió todo el campo de juego desde el banquillo hasta el túnel e hizo el gesto de la ''gallinita'', la cual se trata de una burla y ofensa para River Plate y toda su fanáticada, pero que también habría sido para la directiva de Boca, con la cual mantiene una mala relación.
Lo que sí podemos confirmar es que es el mismo gesto que patentó Carlos Tevez en el Monumental en 2004, en la semifinal de Copa Libertadores. Maradona agitó los brazos recogidos de arriba hacia abajo, igual que el 'Apache' en aquella noche feliz para el azul y oro.
Maradona y su hija
Otro momento emotivo se vivió antes del encuentro, cuando Maradona se encontró en el terreno con Dalma, una de sus hijas, que llegó para saludarlo junto con su sobrino Benjamín, el hijo que su hermana Giannina tuvo con el futbolista Sergio Agüero, y no pudo ocultar las lágrimas de emoción.Impactante lista de bienes de Maradona: dejará a sus hijas sin herencia
Después, el astro argentino se abrazó con los arqueros de Boca, Esteban Andrada y Marcos Díaz, que realizaban los ejercicios de preparación en el arco situado al pie de la tribuna popular.
Maradona regresó a La Bombonera después de varios años, y concluyó su recorrido cerca de la gradería, con un beso al pasto de la cancha en la que vivió muchos encuentros como jugador.