Internacionales

Marcelo no seguirá en el Real Madrid y ya sabe dónde jugará la próxima temporada

A Marcelo se le acaba el contrato con el Real Madrid en 2022 y no renovará. El lateral brasileño ya tiene definido su futuro profesional.

2021-12-08

No hay duda que Marcelo puede ser considerado como una leyenda en el Real Madrid, club donde lo ha ganado todo a lo largo de su trayectoria como jugador merengue.

El final ha llegado para Marcelo en el Real Madrid, equipo en el que ha estado 16 temporadas. En junio del 2022 se le acaba el contrato y no renovará.

Ver: La lesión de Benzema no es grave

¿Cuál será el destino de Marcelo? Diario Olé de Argentina confirma que el lateral no ha recibido ofertas de clubes en Europa por lo que regresará a su país.

El nuevo equipo de Marcelo apunta a ser el Fluminense, institución donde se formó antes de firmar por el Real Madrid en 2006, con apenas 18 años.

Ver también: La lista negra de Xavi en el FC Barcelona

Y es que el gran objetivo de Marcelo es poder tener la oportunidad de ir al Mundial de Qatar 2022 y para eso necesita sumar minutos, algo que no ha podido conseguir en el Real Madrid.

Real Madrid no tiene planes de renovar el contrato del Marcelo.

La presencia de Marcelo esta temporada ha decaído hasta tener un rol residual. Tan solo 140 minutos repartidos entre cinco encuentros de los 22 que ha disputado el Real Madrid este curso. De hecho, el brasileño lleva seis temporadas consecutivas jugando menos partidos que en la campaña anterior.

Además: Pedri revela por qué el Real Madrid lo rechazó y cómo fue jugar al lado de Messi en el Barcelona

Ferland Mendy se ha convertido en el nuevo lateral sin discusión en el Real Madrid, tanto en la era de Zidane como actualmente con Ancelotti.

Tras las salidas de Sergio Ramos y Raphael Varane, se viene ahora la de Marcelo, todos considerados jugadores legendarios por lo que le han dado al club blanco.