2015-06-26
El lateral derecho del
Barcelona, Martín Montoya, jugará las dos próximas temporadas como cedido en el Inter de Milán, con una opción de compra para el club lombardo al final del periodo
por unos 8 millones de euros.
Montoya no ha entrado en los planes de Luis Enrique durante la última temporada y su deseo era probar fortuna lejos del Camp Nou.
Montoya no ha entrado en los planes de Luis Enrique durante la última temporada y su deseo era probar fortuna lejos del Camp Nou.
La renovación de Dani Alves así como el fichaje de Alexis Vidal, que podrá ser inscrito como jugador del club español a partir de enero de 2016, confirmaron los deseos del futbolista quien ya había contemplado la posibilidad de cambiar de aires en el pasado mercado de invierno.
Las informaciones que llegan desde Italia es que la operación estaría pendiente de una confirmación desde el Barcelona que no hay que olvidar que se esncuetra dirigido en estos momentos por una Junta gestora al estar la entidad en pleno periodo electoral.
Será esta la que cierre la operación que en todo caso debería quedar confirmada por la nueva directiva que salga de las urnas el 18 de julio.