Día a día, Messi siempre causa furor en las redes sociales y en cada portal de noticias. Este viernes ha circulado unas declaraciones de un ex compañero y amigo de Messi, Javier Mascherano.
A lo largo de las últimas horas el ex jugador del Barcelona dejó una inédita reflexión sobre su compatriota e incluso le puso a la altura de los mejores defensores del planeta.
Afirma que de haberlo querido, La Pulga hubiera podido ser uno de los mejores zagueros de todos los tiempos.
“Si Messi fuera defensor, tal vez sería uno de los mejores defensores del mundo. Es imposible regatearlo. A veces, en el Barcelona jugábamos uno contra uno y era imposible superarlo...No teníamos ninguna posibilidad contra él. A veces, los atacantes saben cómo defender. Leo defendía muy bien. Era muy rápido y cuando intentabas driblarle era imposible”, comentó el entrenador de la Selección Argentina sub-20.
La supremacía de Messi
Mascherano se devuelve concretamente a un espacio tiempo entre los años 2010 y 2017. Asimismo, Javier afirma que la supremacía de Messi en cada entrenamiento del juego llegaba incluso a los lugares más inesperados.
“En Barcelona hicimos un torneo corto en un entrenamiento con tres equipos: cinco victorias y eras el campeón. Decidió terminar el entrenamiento temprano, así que marcó cinco goles para que el equipo ganara y el entrenamiento terminó”, reflexiones de la entrevista de Mascherano alrededor de todo el impacto de Messi en el día a día por la ciudad de Barcelona.