No Todo es Futbol
2016-03-22
Matías Suárez, atacante argentino del
Anderlecht de Bélgica y compañero del hondureño
Andy Najar, vive muy cerca uno de los lugares
sacudidos por las bombas de actos terroristas ocurridos en Bruselas.
'Me enteré llegando al club, en el auto. Iba escuchando la radio. Empezó un relajo de ruidos, sirenas, la policía...', inició contando en declaraciones a Cadena 3.
'Nuestro predio es cerrado, por lo menos no se suspendió el entrenamiento. Sí el de la tarde, así que volví a casa con mi familia', agregó.
El gaucho llegó en 2008 al club púrpura y este lunes estuvo en el aeropuerto donde pusieron uno de los explosivos porque había regresado de Barcelona, donde había ido a descansar con su familia.
Fotos: Imágenes dramáticas de los atentados en Bélgica
Lo primero que hizo al enterarse del trágico incidente fue: 'Llamar a mi esposa directamente, por la niña que estaba en la escuela. Da mucho miedo. Vivo a 20 minutos de Bruselas. Pero la estación de tren donde atacaron está a 10 minutos de mi casa. Estamos con un poquito de miedo, nunca sabés lo que pueda pasar', agregó.
Lleva ocho años en Bélgica y desde hace un tiempo atrás analiza la idea de retornar a su país y con lo ocurrido se lo plantea más inmediato.
'Estas cosas me hacen pensar en irme. Quiero volver a jugar en Belgrano. En junio voy a tratar de salir del club', cerró.