Felipe Melo, recientemente campeón de la Copa Libertadores con el Fluminense, habló de Kylian Mbappé en una entrevista que tuvo con TNT Sports. El brasileño arremetió con el francés.
En el pasado Mbappé había asegurado que: “Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que, cuando miras las últimas Copas del Mundo, siempre son los europeos los que ganan”.
Estas palabras las dijo antes del Mundial de Qatar que ganó Argentina. A Felipe Melo no se le han olvidado dichas declaraciones y le dio una cachetada al francés.
“Mbappé para mí es un bobo, ¿sabés por qué? Uno que habló y destroza a Argentina, que lo pasó por encima, ¿qué tenés que decir?” fue lo primero que soltó.
No terminó allí y le metió más leña al fuego recordandole la final que perdió: “hizo tres goles en la final y salió campeón Argentina, y Messi mejor del mundo”.
Y cerró: “Tiene que aprender mucho antes de hablar del fútbol sudamericano, que tiene no sé cuántos Mundiales. Para mí es un grandísimo jugador, que va a ganar 3 o 4 Balones de Oro, pero tiene que guardar la lengua en su boca”, Y de paso, aprovechó la ocasión para mostrar su elevado ego al asegurar que “por suerte no tuve que jugar contra él, no sé si suerte para él o para mí”.
Felipe Melo, con 40 años, consiguió su tercera Copa Libertadores en los últimos cinco años, ganó dos con Palmeiras y la reciente a Boca Juniors con Fluminense.