Internacionales

Bombazo: “Cuando todo estaba pactado, el fichaje de Mbappé por el Real Madrid está mal ahora mismo”

En España confirman que Kylian Mbappé se aleja del Real Madrid y está más cerca de firmar una renovación con el París Saint Germain.

2022-05-18

Cambio radical con el tema del futuro de Kylian Mbappé, el gran protagonista del mercado de fichajes de verano en Europa.

Desde hace meses, el delantero internacional francés alimenta la película de suspenso en la que se ha convertido su futuro deportivo para los periodistas, en sus poco habituales entrevistas o en las zonas mixtas tras los partidos.

Ver también: La angustia de Marco Verratti sobre la decisión final de Mbappé sobre su futuro. “¡Me duele el estómago!”

Mbappé dijo el pasado fin de semana que ya tenía una decisión tomada sobre su futuro, donde las opciones que tiene son renovar con el PSG o fichar por el Real Madrid.

Ver: Los cambios drásticos que se vienen en el PSG para la temporada 2022-23. Tres candidatos como DT y los transferibles

“Esto ya no va a tardar mucho”, dijo Mbappé confirmando que dará a conocer su futuro antes de unirse a la concentración de la selección de Francia, programada para el 28 de mayo, fecha en la que también el Real Madrid disputará la final de la Champions League ante el Liverpool.

La última bomba la ha soltado Josep Pedrerol en El Chiringuito TV, donde reveló que el fichaje de Mbappé por el Real Madrid se ha complicado y mucho.

Además: El equipazo de la Juventus para volver a la élite en la temporada 2022-23; brutal tridente con un crack del PSG

“Cada día que pasa lo veo peor, esa es la realidad. En septiembre estaba todo pactado, las cifras, los años... Todo estaba pactado el año pasado cuando el PSG iba a vender a Mbappé por 200 millones de euros y todo cambió hace un mes”, comenzó diciendo Pedrerol.

Mbappé se queda sin contrato el próximo mes de junio. Su futuro sigue dando de qué hablar en Europa.

“Lo del otro día que dijo que ‘ya tengo la decisión tomada, lo voy a anunciar en los próximos días’, esto en el Madrid no lo ha entendido nadie, porque no es el momento, anunciarlo antes de la final de la Champions no era el plan del Real Madrid”, explicó el presentador de El Chiringuito.

Te puede interesar: Joan Laporta revela el millonario salario que pide Mbappé al Real Madrid y lanza un dardo

“Si me preguntan cómo está el fichaje de Mbappé por el Real Madrid, la respuesta en este momento es: Mal. Ojalá me equivoque”, subrayó Josep Pedrerol.

El PSG espera que su estrella siga vinculada al club más allá del próximo 30 de junio, cuando expira su actual contrato, que no ha renovado.

En el Real Madrid confían en que Mbappé mantenga su palabra y cumpla el sueño de jugar en el Santiago Bernabéu, donde llegaría completamente gratis.