El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo una incógnita. El delantero tiene decidido no renovar su contrato más allá del 2024 y el PSG ha confirmado que si no lo extiende, deberá ser traspasado en este mercado de verano porque no pueden dejar que su máxima estrella se marche libre.
En plena incertidumbre por saber dónde terminará jugando el francés, la entidad acaba de hacer oficial la primera convocatoria de Luis Enrique como entrenador del equipo.
Una lista en la que está presente Mbappé para enfrentarse mañana en un partido de preparación ante el Le Havre, club de la Ligue 1 y que será el primer rival de los parisinos cuando arranque el campeonato.
También fueron convocados Marco Asensio, Kang-In Lee, Lucas Hernández y Skriniar, los nuevos fichajes del equipo. Figura el portero Keylor Navas, otro de los que no tiene garantizada su continuidad en la plantilla.
A pesar de que mañana el delantero estará disponible en el primer amistoso del PSG de pretemporada y en el que podría tener minutos, hay muchas dudas acerca de que viaje con el equipo el próximo sábado para la gira por Japón.
Varios medios locales creen que Kylian no formaría parte de la expedición y se quedaría en París para definir su futuro, pues la guerra entre el jugador y la directiva es evidente y quieren que todo esto se solucione lo más pronto posible.
En el Real Madrid estarán muy atentos a lo que pueda acontecer en las próximas horas, ya el PSG le habría dado una fecha límite a Mbappé para tomar una decisión firme sobre su futuro: el 31 de julio.
Convocatoria del PSG para su primer partido de pretemporada