Kylian Mbappé sigue siendo el gran protagonista del mercado de verano. El futuro del francés es incierto tras indicar en una carta enviada al PSG que no activará la opción de renovar hasta 2025.
Una decisión sobre la que aún puede retractarse hasta este lunes 31 de julio. El escenario hacer temer a los dirigentes parisinos con una salida gratuita dentro de un año, tras comprarlo al Mónaco por 180 millones de euros.
El PSG está dispuesto a cederlo este verano o mantenerlo si finalmente amplía su vínculo. Mbappé tiene hasta el lunes por la noche para expresar si quiere o no seguir en el equipo.
Según publica RMC Sport, el delantero sigue firme. Por lo tanto, el pesimismo en el club galo está a la orden. El PSG incluso se prepara para recibir una oferta de última hora “extremadamente baja e insultante” del Real Madrid.
Una estrategia con la que el conjunto blanco demostraría que intentó hacerse con los servicios de la joya francesa, pero que en París bloquearon la venta.
La directiva del PSG también sigue convencida de que Mbappé ya tiene “acuerdo con el Madrid para aterrizar libre en 2024”. Como recordatorio, en 2021, los merengues ofrecieron hasta 180 millones de euros (bonificación incluida) para intentar su fichaje, pero nunca recibieron una respuesta.
A la espera del resto de la telenovela, Mbappé disfruta de unos días libres y aprovechó para visitar Mónaco, tras ser descartado para viajar a Japón con el resto de la plantilla.