El PSG visitó este domingo la casa del Brest (2-3) por la jornada 10 de la Ligue 1 y consiguió llevarse los tres puntos gracias a los tantos de su gran figura, Kylian Mbappé.
La estrella francesa marcó un doblete en el minuto 28 y cuando el partido estaba por finalizar, en el 89. Zaire-Emery había firmado la primera diana para los parisinos en el 16.
Mbappé anotó su primer gol tras escaparse por la banda izquierda, hizo una pequeña diagonal cuando entró al área y con un ligero desvió derrotó la portería rival.
Cuando parecía que el encuentro terminaba en igualdad, Kylian tuvo la oportunidad de darle el triunfo a su club con un lanzamiento penal.
El delantero había fallado en el disparo, pero estuvo atento para tomar el rebote y mandarla a guardar. El galo lo festejó con sus compañeros y aprovechó para mandar a callar a la afición local.
Con este resultado, el PSG se mantiene en la segunda posición con 21 puntos, escoltando al líder Niza que suma 22. El próximo compromiso para los de Luis Enrique será el viernes cuando reciban en su estadio al Montpellier.
Cabe mencionar que Mbappé ya lleva 251 goles en su carrera a nivel de clubes entre todas las competencias. Con el Mónaco registró 27 y con los parisinos ya lleva 224.