Internacionales

“Mbappé es un mediocre desde hace mucho tiempo; sus límites son evidentes jugando al lado de Vinicius”

El delantero ha sido criticado por su inicio de temporada con el Real Madrid a pesar de llevar tres tantos.

2024-09-03

Kylian Mbappé finalmente marcó sus primeros goles en la liga española (doblete). Ya se había estrenado en la Supercopa de Europa con un tanto, aunque todavía no termina de mostrar ese juego explosivo que lo caractetiza, sin mencionar que es letal dentro del área.

Cristiano tiene nuevos compañeros en Al Nassr; Osimhen jugará en Turquía y PSG anuncia salida

El delantero se concentra con Francia para el inicio de la Nations League y recibió el primer dardo de Christophe Dugarry desde que llegó al conjunto merengue. El exjugador ha venido criticando para bien o mal a Kylian y esta vez no dejó pasar la oportunidad en su espacio en RMC Sports.

“Es un comienzo de temporada exitoso, marcó en el primer partido, acaba de marcar un doblete, si te atienes estrictamente a las estadísticas, es un éxito. Él está ahí para marcar goles. Después, en el partido, él y su equipo tiene que ser mucho mejor”, explicó Dugarry.

“A pesar de las estadísticas y goles, ha sido un mediocre e insuficiente en el juego desde hace mucho, mucho tiempo. Desde hace varios meses, ya sea con la selección francesa, el PSG o actualmente en el Real Madrid”, agregó el campeón del mundo en 1998.

Kylian Mbappé ya mete presión a Lewandowski: la tabla de goleadores de la liga española

Y sentenció: “Mbappé debe mejorar en su papel de delantero, en los duelos, en el desafío físico cuando juegas en esta posición, en su juego de cabeza y en su calidad técnica. Cada vez hace menos diferencia y necesita cuestionarse. Tendrá que progresar en el juego. Es limitado técnicamente. Lo sabemos, no está en el top 10 de los jugadores más técnicos. Y hoy sus límites son evidentes al lado de un jugador como Vinicius”.

KYLIAN, FELIZ EN MADRID

Por su parte, el ariete francés trata de bajar los decibeles de su arribo al Real Madrid: “Soy muy feliz, la gente me dio mucho cariño también cuando no marcaba. Tres partidos para muchas personas es poco, pero para mí es muchísimo y siempre las personas del club, los jugadores y los aficionados han estado conmigo. Mi objetivo era tener confianza y marcar goles con este escudo”.