Internacionales

Mbappé lo revienta tras el agónico triunfo del PSG: “Nunca pisaste una cancha de fútbol”

La estrella francesa le respondió a un reportero y explica el motivo por el que mandó a callar a una parte de la afición del Brest.

2023-10-30

El PSG venció con agonía al Brest el domingo (2-3) en un partido que tuvo todas las miradas sobre Kylian Mbappé por su doblete y además por sus gestos con un sector de la afición local.

Mbappé marca en el 89: así fueron los dos goles que anotó para darle el triunfo al PSG sobre el Brest

Tras convertir el gol del triunfo en el 89, el delantero confrontó a los seguidores del Brest y los mandó a callar. Esto desató una serie de reprobaciones, aunque luego explicó en redes sociales el motivo de esa conducta.

Kylian asegura que defendía a su compañero Achraf Hakimi, quien estaba siendo objeto de graves insultos, incluyendo acusaciones de violación, según informó RMC Sport.

“Un capitán de la selección francesa no debería hacer eso”, le recriminó el periodista Bertrand Latour, quien colabora para L’Equipe.

Video: Mbappé manda a callar a los hinchas del Brest por decirle a jugador del PSG “violador” y explica el motivo por el que lo hizo

Una vez finalizado el partido con la victoria en el bolsillo, Kylian le respondió diciendo que entonces debió unirse a los insultos contra Hakimi, insinuando que algunos nunca han experimentado el ambiente de una cancha de fútol.

“Pues claro y hasta debí cantar con ellos cuando insultaron a mi compañero. Algunos realmente nunca han puesto un pie en un campo de fútbol sin importar el nivel”, contestó Mbappé al comunicador.

Luis Enrique, por su parte, se mostró cauteloso a comentar el altercado, admitiendo en zona mixta que tales eventos no eran de su agrado y que no estaba completamente al tanto de los hechos.

El técnico del PSG optó por no ahondar en la controversia relacionada con la actitud de Mbappé hacia la afición del Brest. De hecho, tomó la decisión de sustituirlo por Mukiele al final, previendo que el clima del partido estaba al rojo vivo, especialmente después de que el delantero vio la amarilla por su polémica celebración y podía ser expulsado.