Internacionales

Mbappé dejaría el PSG para irse a esta liga: “Las conversaciones están abiertas, nos encanta”

El director de la liga de Arabia Saudita confirmó que hay pláticas y negociaciones para llevarse al delantero francés.

2023-12-16

Kylian Mbappé seguirá agitando el mercado de fichajes hasta que tome una decisión final sobre su futuro. El delantero tendría intenciones de salir como agente libre del PSG en 2024, aunque tampoco descarta por completo volver a renovar su contrato.

Real Madrid con una visita especial: Endrick conoció a sus nuevos compañeros y las palabras de Ancelotti

Real Madrid, por su parte, esperará al futbolista hasta mediados de enero para intentar concretar su llegada, ya que puede negociar con cualquier otro club antes de que acabe la temporada.

Mientras el jugador sigue sin renovar y sin darle el ‘ok’ a los blancos, desde Arabia Saudita han soltado un bombazo: están evaluando seriamente la posibilidad de llevar a Kylian para que firme el contrato más grande de la historia del fútbol.

En diálogo con Sky Sports, Michael Emenalo, director de la liga árabe, confirmó que “con Mbappé las conversaciones están abiertas y podemos negociar, pero no sabemos qué quiere hacer. Nuestra posición es muy clara: cualquier jugador de este tipo sabe dónde estamos”.

La decisión que ya habría tomado Mbappé en el PSG y sorprende al Real Madrid

Y añadió: “Si hay alguna posibilidad o interés de que Mbappé forme parte de lo que estamos construyendo, ahora o en el futuro, no podemos rechazar esa posibilidad. Es un jugador que nos encanta. No puedo decir cómo fue de profunda la conversación, pero hubo un interés de que si el futbolista estaba listo para venir, había un club listo para recibirle y hacerle espacio en su plantel”.

De esta manera, Arabia Saudita sueña con seguir tomando protagonismo, fichando a futbolistas de talla mundial y ahora Kylian tiene sobre la mesa la chance de recalar a una liga donde juega su máximo ídolo, Cristiano Ronaldo.

El PSG también está negociando para que estrella pueda renovar su vínculo mientras que Real Madrid le dará la última oportunidad si realmente quiere vestir de blanco.

“Cuando llegué al Barcelona tuve que decir que Messi era el mejor del mundo, pero mentí; yo amo a Cristiano Ronaldo”