Ángel Di María cerró su ciclo con la selección de Argentina con el título de la Copa América 2024. El Fideo estuvo presente en todos los éxitos recientes de la albiceleste.
Ya con el título en la mano, Argentina vuelve a jugar en septiembre por las eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial del 2026. En su primer cotejo va a enfrentar a Chile.
Y es que desde suelo trasandino, nació la idea de realizar en dicho encuentro un homenaje al histórico Ángel Di María, lo que fue aplaudido por la propia esposa del jugador del Benfica de Portugal. “A Ángel le gustaría jugar contra Chile y retirarse en el minuto 11”, confesó.
Esa idea no ha caído tan bien en el pueblo chileno y fue Nicolás Peric, exguardameta, que criticó la propuesta y envió una amenaza de su parte si le tocara jugar ese encuentro.
Esto lo dijo en el programa Marca Personal de La MetroFM donde es comentarista: “Son una falta de respeto. Yo pongo a Raúl “Bocón” Ormeño y que le dé la patada que le dio a Branco en el Nacional. ¿Te acordai? Y que le fracture tibia y peroné, ahí está”, lanzó.
“A mí me dan once (11) minutos y lo fracturo por desgraciados. ¿No es una falta de respeto a un partido de Eliminatoria contra un equipo que está absolutamente en otra situación? Es burlarse. Hagan un partido antes y le hacen un homenaje como se merece”, remató Peric.
¿Cuándo juegan Argentina vs Chile?
El importante compromiso por las Eliminatorias Sudamericanas entre Argentina y Chile está programado para el 5 de septiembre del 2024.