Internacionales

El mensaje de Cristiano Ronaldo tras rescindir su contrato “de mutuo acuerdo” con el Manchester United

El delantero portugués emitió su primera declaración después de romper su vínculo con los Diablos Rojos y tener su debut en el Mundial de Qatar.

2022-11-22

Cristiano Ronaldo emitió su primera declaración después de que el Manchester United haya anunciado la desvinculación del portugués.

La institución de la Premier League había iniciado una investigación por sus polémicas declaraciones en una entrevista que salió a la luz en los últimos días en la cual abordaba múltiples críticas al club.

“Tras las conversaciones con el Manchester United, hemos acordado de mutuo acuerdo finalizar nuestro contrato antes de tiempo”, escribió el futbolista que tenía vínculo vigente hasta mitad de 2023.

Los dos increíbles equipos que negocian el fichaje de Cristiano Ronaldo después de salir del Manchester United

Y agregó: “Amo al Manchester United y amo a los fanáticos, eso nunca cambiará. Sin embargo, parece que es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío”.

“Le deseo mucho éxito al equipo para lo que resta de temporada y para el futuro”, cerró el delantero de 37 años en una publicación que realizó en su cuenta oficial de Twitter.

Este anuncio sucede a pocos días de que comience su participación en el Mundial Qatar 2022, ya que el próximo jueves se enfrentará a Ghana en un encuentro correspondiente por el Grupo H, zona que comparte con Uruguay y Corea del Sur.

La escueta y contundente misiva fue publicada en las redes sociales de Cristiano horas después de que los Diablos Rojos comunicaran su alejamiento sorpresivo: “Cristiano Ronaldo deja el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford”.

Los cruces permanentes con las autoridades de la institución y las incomodidades exhibidas en el trato que se dispensaban con el entrenador Erik ten Hag lo fueron marginando del equipo hasta su salida.