El delantero portugués Cristiano Ronaldo, actualmente en Qatar para competir con Portugal en el Mundial, deja el Manchester United “de común acuerdo, con efecto inmediato”, anunció este martes el club inglés en un comunicado.
“El club le da las gracias por su inmensa contribución a lo largo de sus dos etapas en Old Trafford, marcando 145 goles en 346 partidos, y le desea, así como a su familia, un buen futuro”, añadió el Manchester United sobre la marcha del astro de 37 años, quien había criticado recientemente a su entrenador y a sus dirigentes en una entrevista en la cadena TalkTV.
En dicha entrevista, acordada al presentador inglés Piers Morgan y difundida en varias partes a mediados de noviembre, la estrella portuguesa había afirmado sobre su entrenador: “No le tengo respeto porque él no muestra ningún respeto por mí”.

El quíntuple Balón de Oro afirmó que se sentía “traicionado” en el seno del club y por ahí habría marcado el destino del jugador que jugará el Mundial como agente libre.
- Las opciones de Cristiano Ronaldo -
Sin embargo, mercado tendrá. Cristiano Ronaldo ya tiene dos ofertas en la mesa que una vez concluya el Mundial con Portugal y que seguramente será su última gran cita con los lusos, las analizará.
CR7 tiene oportunidad para continuar en la élite aunque con un club de pocos pergaminos como lo es el Newcastle de la Premier League. Las urracas quieren el fichaje del portugués de 36 años pero el jugador estudiará la oferta.
Otro de los equipos que piensa en el crack goleador portugués es el Al-Nassr de Arabia Saudita, equipo que promete llenarle las bolsas de plata al jugador si decide irse con ellos.
El equipo saudí desde antes que se anunciara la salida de Cristiano Ronaldo de los Red Devils ha estado pendiente siempre de la actualidad del atacante. De llegar, sería compañero de jugadores conocidos como el portero David Ospina, Luiz Gustavo, Talisca, Pity Martínez y el camerunés Vincent Aboubakar.