El Barcelona está pasando por un buen momento tanto en LaLiga y Champions League, sin embargo, el capitán del equipo azulgrana mira complicado que siga en la próxima temporada.
Sergi Roberto, no sabe lo que pasará una vez finalice su contrato en este año. Es por ello que empieza a mirar un futuro lejos de la Ciudad Condal.
El diario español, ‘Mundo Deportivo’, apuntó que el capitán del equipo quiere que su futuro sea en la MLS de Estados Unidos, donde ya están sus excompañeros Leo Messi, Sergio Busquets o Jordi Alba, entre otros.
El futbolista ha dicho en más de una ocasión que le gusta Estados Unidos, y concretamente Nueva York, ciudad en la que ya ha estado en varias ocasiones.
Las buenas referencias que le han dado excompañeros y amigos hacen que el centrocampista, que se ve sin sitio en el Barcelona, vea con buenos ojos jugar en el torneo estadounidense la próxima temporada.
Sin embargo, se conoce que su principal misión será la de convencer a Xavi de que todavía puede estar en la plantilla de la temporada 2024-25 y pueda firmar un nuevo contrato con el Barcelona.