Internacionales

Los pasos prohibidos de Messi: bailando con De Paul y Antonela en la fiesta íntima de la selección argentina

El capitán de la Albiceleste se animó a bailar con su compañero y su esposa; llegó vestido a la velada con el buzo de la selección.

2023-03-26

La selección argentina sigue de fiesta. Tras la consagración en el Mundial de Qatar, los futbolistas no pudieron compartir mucho tiempo juntos, ya que todos tuvieron que incorporarse a sus respectivos clubes para continuar con la temporada.

Es por eso que este parón de la fecha FIFA lo están aprovechando al máximo para festejar como se debe el título de campeones del mundo.

Luego del amistoso contra Panamá, la Albiceleste llevó a cabo una celebración íntima en el predio de la AFA en Ezeiza. Uno de los momentos más atractivos de la velada fue cuando Messi se animó a bailar junto a su esposa Antonela Roccuzzo.

Todo era capturado por Nicolás Otamendi, que aprovechó para seguir los pasos del capitán. Justamente, un detalle que no pasó desapercibido por los fanáticos en las redes sociales fue que Leo llegó con el buzo del equipo nacional mientras sus compañeros fueron con ropa casual.

“Bailá, Lionel”, se alcanza a escuchar que le dice Otamendi. Al mismo tiempo, se pueden ver a Dybala junto a Oriana Sabatini, Dibu Martínez y su esposa Mandinha, y a De Paul y Tini Stoessel.

Al volante del Atlético se le pudo ver vestido completamente de blanco con una musculosa holgada. Por su parte, la popular cantante publicó una foto de ambos yendo a la fiesta. En la parte final de la grabación, se les puede ver a los dos bailando con Messi y Antonela.