Leo Messi está viviendo sus últimas semanas como jugador del PSG. El astro argentino se marchará como agente libre a final de temporada y todo pasa por una contundente razón: negociar su regreso al FC Barcelona.
Así lo ratifica este martes el medio francés RMC Sport luego de la información publicada por L’Equipe, añadiendo que el delantero no renovará su contrato y que el conjunto parisino buscará desprenderse de una de sus estrellas y el elegido es Leo.
En un principio, el PSG le ofreció una oferta de renovación de un año más, con otro opcional, hasta 2025 pero prácticamente eso no sucederá.
El objetivo prioritario en el Parque de los Príncipes es retener a Kylian Mbappé y además, la salida de Neymar parece imposible ya que tiene contrato hasta el 2027 y por ahora nadie está interesado en su fichaje. Messi es el final más fácil de concretar y por eso tampoco se harán esfuerzos para convencerlo de seguir.
“Desde que el Barcelona comenzó a contactarse con él, renovar con PSG nunca fue una opción y dejó de serlo automáticamente”, revela RMC Sports sobre el futuro del ‘10’.
Ahora, Messi espera llegar a un acuerdo lo más rápido posible con la entidad azulgrana aunque será paciente, ya que el club está armando toda la estructura financiera para poder repatriarlo.
De esta forma, el campeón del mundo se marcharía de París. No hay dudas que el trato que le dieron los hinchas del PSG también influyó en su decisión. El rosario nunca se sintió como en casa, es silbado todos los partidos y lo culpan directamente del último fracaso en la Champions League.