Leo Messi mantiene en incertidumbre a todos. El fin de su contrato con el PSG se acerca y el Barcelona ha mantenido contactos con su entorno para conocer su situación y convencerlo sobre su regreso.
El equipo catalán ya declaró abiertamente que le encantaría volver a contar con el argentino, pero todo pasa por las pretensiones económicas del jugador, pues el club no dispone de mucho capital para pagar su salario.
La posible vuelta de Messi al Camp Nou comienza a tomar fuerza, sin embargo, no existe nada concreto. Lo cierto es que otras propuestas que tiene el delantero son las del fútbol árabe, así como de la MLS, donde el Inter Miami lo ha buscado con insistencia desde que salió del Barça.
No obstante, de acuerdo con información de TNT Sports Argentina, el jugador ya dio una respuesta final sobre la posibilidad de unirse a la MLS en el futuro próximo.
El periodista Arturo Bulián aseguró que Messi quiere mantenerse en un nivel competitivamente alto debido a que tiene intenciones de jugar la Copa América 2024 con al Albiceleste y conseguir otros retos personales, por lo que la opción de llegar a Estados Unidos es remota.
“Se viene la Copa América 2024, se vienen nuevos desafíos para el propio Lionel Messi, tanto Arabia como Major League Soccer están muy lejos, por lo menos la palabra es de manera muy remota”, explicó el periodista argentino.
Pese al deseo del Barcelona y otros clubes de contar con Messi, se ha hablado que el entorno del futbolista cuenta únicamente con la oferta formal del propio PSG. El conjunto francés no quiere desprenderse de su estrella y está intentando renovarlo.
“El único que ha negociado y que le ha presentado una propuesta formal al entorno de Lionel Messi es justamente el club parisino”, recalcó el comunicador.