Lionel Messi no quiso esperar y decidió su futuro lo más breve posible luego de que terminó la temporada con el París Saint Germain.
El argentino dijo que se había decidido por jugar en el Inter de Miami, a pesar de que en su cabeza existía el deseo de volver al FC Barcelona, club en el cual se hizo leyenda del fútbol.
Sin embargo, todavía no hizo oficial el fichaje por el elenco de la Major League Soccer de los Estados Unidos y aquí te explicamos el motivo.
Lo primero es que Messi todavía es jugador del PSG, esto debido a que su contrato expira hasta el 30 de junio. Por lo tanto no pude firmar con nadie hasta que el plazo termine con el conjunto francés.
La segunda razón es que el mercado de la MLS está cerrado y abre el próximo cinco de julio. Debido a esos dos motivos el argentino no fue anunciado aún por el Inter de Miami.
Pero solo es cuestión de tiempo para que se haga oficial el arribo de Messi, eso sí, The Athletic reveló otro motivo más enredoso sobre la no confirmación.
Según la información, aseguran que el Inter de Miami se está tardando en anunciar el vínculo porque están cerrando los detalles del contrato de Lionel Messi.
Eso sí, lo que aseguran el que la figura mundial del fútbol va a ganar en Estados Unidos entre 40 y 50 millones de euros anuales.