Internacionales

La polémica imagen de Messi con el PSG que nunca se vio con el Barça: ‘‘Está sufriendo, juega en un equipo de mercenarios’’

El argentino parece no estar cómodo en el conjunto parisino y así lo demuestran las últimas imágenes cuando enfrentaron al Real Madrid.

2022-02-23

La prensa francesa ha señalado determinadas actitudes de Leo Messi en el PSG. Para los medios locales, el delantero sigue sin adaptarse a su nueva vida en París y lo está padeciendo. Como si fuera poco, hay imágenes que alimentan esta versión.

El ‘bombazo’ que quería cerrar el Barcelona y se frustró por Messi

El PSG pegó primero en los octavos de final de la Champions contra el Real Madrid y las repercusiones por su celebración en el gol de Mbappé, en los últimos minutos, continúan porque cada vez aparecen nuevas imágenes.

Mientras el equipo está encima del francés abrazándolo por el gol sobre el final, se puede ver a un Messi distante en el festejo, mirando a cualquier parte y hasta podríamos decir con incomodidad. Algo que nunca lo vimos hacer como azulgrana.

En Francia aseguran que el jugador sigue sufriendo la adaptación al PSG y estas imágenes llenan de incertidumbre su futuro en el club.

‘‘Messi está sufriendo en el PSG, es un equipo de mercenarios. No juegan un fútbol bonito o espectacular ni como conjunto, ganan porque un día aparece Neymar, otro día Messi, Mbappé y le solucionan la papeleta, pero como equipo no están definidos’’, expresó Carles Rexach, el hombre que viajó desde Barcelona a Rosario para ver a Leo y hacerlo firmar por el equipo blaugrana.

La locura que haría el brasileño Dani Alves por el regreso de Messi

‘‘Fue a parar a un equipo que se ha formado a base de talonario que juegan para ellos mismos. En cambio, el Barcelona jugaba para Messi. Messi aquí (en Barcelona) era la guinda del pastel y eso hace que sea muy difícil que pueda encontrar un equipo que tenga esa relación: club y jugador. Su época en el Barcelona será irrepetible”, señaló el ojeador catalán en el programa Super Deportivo Radio.

Sobre una posible vuelta del argentino, Rexach fue contundente. ‘‘Messi está obligado a regresar al Barcelona de lo que él quiera. A mi me gustaría que se quede a vivir en el Barcelona. Su vida futbolística la tiene que terminar aquí”.

Y para cerrar dijo que ‘‘la verdad sobre la salida de Messi aún no se conoció y seguramente se sepa con el correr del tiempo. Me hubiese gustado que se retirara en el Barcelona porque aquí nació’’.