Internacionales

¡Padre de Messi viaja a Barcelona para negociar la salida del futbolista argentino!

Jorge Messi también es el representante de 'La Pulga' y se sentará con Bartomeu para negociar el adiós del jugador.

2020-09-01

El Barcelona vive una verdadera crisis con la eventual fuga de Messi y este miércoles vivirá un capítulo clave, según informa TyC Sports, la misma fuente que adelantó hace una semana sobre el burofax que envió el jugador a las oficinas del Camp Nou para avisar sobre su adiós.

José Ramón Fernández dispara contra Messi por su eventual salida

Nico Singer, periodista argentino de dicha cadena deportiva, comunicó que el padre del futbolista, Jorge Messi, parte este martes por la tarde a las 12:30 de Argentina (17:30 en España) desde el aeropuerto de Fisherton y aterrizará en El Prat mañana miércoles a las 6:15 hora española.

La intención es mantener una reunión con el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, e intentar desencallar las posiciones antagónicas en las que se encuentran las dos partes.

Foto: Diez

Messi no ha acudido por tercer día consecutivo a la Ciudad Deportiva para integrarse en la pretemporada que arrancó el domingo con las pruebas PCR. El delantero mantiene su postura de abandonar el Barcelona acogiéndose a la cláusula liberatoria que aparece en su contrato. Pero el club entiende que el plazo para marcharse gratis caducó el pasado 10 de junio.

Recomiendan a Messi irse al PSG para que se divierta con Neymar

Según han confirmado durante las últimas horas fuentes de ambas partes, Bartomeu insistirá en ofrecer la renovación al rosarino y solo contempla su marcha si abona la cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

Por su parte, Jorge Messi trasladará al presidente la voluntad de negociar una salida más allá de entender que puede marcharse libre gracias a la cláusula liberatoria.