Vaya polémica la que se ha armado en Barcelona por unas declaraciones de Matías, el hermano de Lionel Messi, estrella del PSG.
Y es que a Matías le han consultado sobre la posibilidad de que Messi regrese al Barcelona para la próxima temporada, tomando en cuenta que el argentino acaba su contrato con el PSG en junio.
El hermano de Messi disparó con todo contra Joan Laporta y el Barcelona. “No vamos a volver a Barcelona y si volvemos vamos a hacer una buena limpieza, entre otras echar a Joan Laporta, un desagradecido”, dijo en un ‘stream’ en el canal de su hijo.
La noticia ya se encuentra en todos los medios internacionales y Diario Sport de Barcelona se ha contactado con el entorno cercano de Messi para conocer su opinión sobre las declaraciones de Matías.
“La opinión de Matías es individual y no tiene por qué coincidir con la de Leo ni con la de otros miembros de su familia o de su entorno”, dice el núcleo cercano a Messi, según Sport.
Ahora bien, lo que sí queda reflejado, según el entorno del futbolista, es que “las palabras de Matías dejan claro que la salida del Barça fue dolorosa y la herida muy profunda”.
De momento Messi no se ha pronunciado sobre este tema y seguramente lo puede hacer en las próximas horas.
El PSG ya le ha ofrecido a Messi renovar su contrato por una temporada más, es decir, hasta el 2024. De momento no hay nada oficial.
En Barcelona han sonado muchos rumores sobre el hecho de que Lionel Messi pueda volver al Camp Nou, club donde lo ganó todo y se convirtió en una leyenda.