Argentina cerró el 2024 con un ajustado triunfo sobre Perú en La Bombonera (1-0), partido correspondiente a la jornada 12 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial-2026.
Lautaro Martínez firmó el único tanto de la noche luego de recibir la asistencia de Leo Messi, que tras finalizar el encuentro volvió a sorprender con su reacción frente a la prensa de su país.
El capitán argentino decidió por segunda vez consecutiva “ignorar” a los medios que lo esperaban en la zona mixta para conocer sus impresiones.
Ya lo había hecho en la derrota contra Paraguay en Asunción, pero “esta vez fue aún más sorpresivo ya que Argentina ganó y fue su último partido de 2024”, apunta el medio TN de Argentina.
La prensa esperaba platicar con Messi después del compromiso, teniendo en cuenta que la Albiceleste terminó el año como líder de las eliminatorias y siendo el equipo más goleador. Además querían saber su opinión por la inesperada salida del ‘Tata’ Martino del Inter Miami.
Sin embargo, el delantero de 37 años pasó de largo y se fue directamente al vestidor, tras felicitar a su compañeros por el triunfo.
Messi ya no volverá a tener acción en este 2024 y disfrutará de las vacaciones más largas de su carrera, pues con el Inter Miami se reportará en enero para prepararse de cara a la MLS 2025 que arranca en febrero.