Argentina y Colombia se miden esta noche en Miami en la gran final de la Copa América y en vísperas del esperado duelo, Leo Messi volvió a demostrar sus dotes de liderazgo tanto dentro como fuera de la cancha con un gesto que reconfirma su compromiso y compañerismo con el resto de jugadores en la selección.
El ‘10’ le regaló a cada uno de los futbolistas unos auriculares personalizados, con los colores argentinos y el número de camiseta que utilizan cada uno.
Según publica Infobae, se tratan de unos auriculares Beats Studio Pro de la marca Beats by Dre, que inculuyen también el escudo de la Albiceleste.
El presente de Messi para sus compañeros se reveló por medio del hermano de Alejandro Garnacho, quien compartió en ‘X’ que también recibió uno de los obsequios.
“Messi regaló 23 unidades a los jugadores y una la tengo yo, oficialmente puedo decir que recibí un regalo de Leo”, escribió el hermano de Garnacho, acompañando su mensaje con una imagen del presente.
La generosidad del astro argentino con sus compañeros no es algo nuevo. Ya lo ha demostrado en varias ocasiones, incluso cuando recién llegaba a Estados Unidos para unirse al Inter Miami.
DeAndre Yedlin, exjugador del conjunto rosa, reveló que Leo había hecho lo mismo: “Los auriculares son de Messi... los hizo para nosotros. No sé si los compró, pero nos dio a todos un par por su primer partido en el club”.
Los auriculares al plantel de la Argentina fueron entregados a pocas horas del partido decisivo en el Hard Rock Stadium, y seguramente se verán en uso cuando los futbolistas bajen del autobús escuchando música, una rutina habitual antes de ingresar al estadio.