Lionel Messi junto a Cristiano Ronaldo, han dominado las últimas décadas del fútbol. La rivalidad se exprimió al máximo a tal nivel que siguen compitiendo por saber quién quedará como el máximo goleador de la historia del fútbol.
A sus 37 años, Messi ya ganó todo y en un evento de Adidas fue consultado por la nueva generación del fútbol que tiene a jugadores como Mbappé, Haaland, Yamal, Guler, Endrick, entre otros.
Durante el evento, un periodista le realizó una pregunta que impactó a todos: “¿Un jugador de nueva generación al que veo y pienso ‘Ah, ese soy yo, cuando era más joven’?”.
“La nueva generación de jugadores jóvenes es muy buena y tiene muchos años por delante”, comenzó respondiendo Lionel.
“Bueno, he oído hablar de Lamine Yamal, sin duda. Depende de él, y también de otras cosas, ser constante. Pero él ya forma parte del presente y, sin duda, tiene un futuro enorme por delante”, confesó en el evento de Adidas.
Yamal es la gran estrella del FC Barcelona y han encontrado en el jugador de 17 años oxígeno tras la salida de Messi, el joven futbolista ha mostado en este tiempo que está para grandes cosas con la escuadra culé.
Incluso, hay una foto de Messi con Lamine Yamal de bebé del cual llaman como el bautizo, esto sin saber todo lo que pasaría con el joven jugador en tan poco tiempo.