Internacionales

Mientras Rayo Vallecano quiere venganza contra el Lech Poznan de Luis Palma, esto pasa en Real Madrid, su próximo rival

El Real Madrid prepara el partido contra el Rayo sin Tchouaméni y con Valverde. Antes se mide al Lech Poznan de Luis Palma y busca venganza.

2025-11-06

Tras un día de descanso después de la derrota ante el Liverpool (1-0), el Real Madrid volvió a los entrenamientos para preparar el partido del domingo (9:15 de la mañana en Honduras) contra el Rayo Vallecano sin el francés Aurelien Tchouaméni, por lesión, y con la buena noticia para Xabi Alonso de que el uruguayo Fede Valverde no sufre lesión tras sentir molestias en el partido de ‘Champions’.

Pierde Xabi Alonso a un jugador capital en sus planes como Tchouaméni para las próximas tres semanas debido a una “lesión en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda”.

El Lech Poznan de Luis Palma causa terror en España: asalto, detenidos y heridos antes de enfrentar al Rayo Vallecano

Se une Tchouaméni a la lista de bajas del Real Madrid, que la forman Dani Carvajal, quien se sometió a una artroscopia en al rodilla derecha; Franco Masantauono, con pubalgia; Antonio Rüdiger, con rotura muscular en el recto anterior de la pierna izquierda; y David Alaba, por una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha.

Por su parte, Valverde, tras sentir molestias musculares en el partido contra el Liverpool, sí pudo participar en el entrenamiento de este jueves después de que las pruebas médicas descartasen lesión para el uruguayo.

Así, Valverde junto al resto de titulares en Anfield, llevaron a cabo trabajo en el gimnasio y de recuperación, mientras que el resto de jugadores completó un entrenamiento en el que participaron los integrantes del Real Madrid Castilla, primer filial madridista, entrenado por Álvaro Arbeloa.

Sumó efectivos Xabi Alonso, tras un día de descanso después de volver de madrugada a Madrid procedente de Liverpool, para poder llevar a cabo un entrenamiento con una serie de partidos de entrenamiento en los campos 1 y 2 de la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas.

OFICIAL: Real Madrid recibe duro golpe de uno de los mejores y Xabi Alonso conoce el tiempo que estará de baja


Rayo Vallecano busca venganza contra el Lech Poznan

El Lech Poznań tiró de ironía para definir el vestuario de Vallecas: "Una fiesta de los años 80 con sillas de plástico".

El equipo polaco ha publicado un irónico vídeo en el que muestran su sorpresa con las instalaciones de Vallecas donde este jueves enfrentan a Lech Poznan.

También hubo enfrentamiento entre ambas aficiones horas antes del partido, por lo que el Rayo Vallecano está enfocado primero en el equipo de Luis Palma y luego se enfrentará al Real Madrid en la Liga Española.