Internacionales

Arsenal pagó 75 millones por su fichaje: Mikel Arteta se hartó de su rendimiento y no lo quiere más

Arsenal está peleando arriba la Premier League, pero uno de sus grandes fichajes no rinde como quiere Mikel Arteta.

2024-02-14

Arsenal está prendido en los primeros lugares de la Premier League y sueña con volver a ganar un título local desde 2004. Los gunners son terceros con 52 puntos solo detrás del City (52-partido menos) y Liverpool (54).

La reacción de Kroos al gol anulado en Champions que no gustará nada al Real Madrid: “El portero nunca llega al balón”

A principio de temporada se reforzaron con uno de los referentes del último tiempo del Chelsea, Kai Havertz. El alemán fue quién le dio la segunda Champions League de su historia a los blues.

Con ese contexto, Havertz llegaba como uno de los grandes fichajes para la actual temporada, Arsenal pagó 75 millones de euros por el jugador y hasta ahora no ha rendido como se esperaba.

Incluso, en los últimos dos partidos del Arsenal donde ganó 5-0 y 6-0 al Crystale Palace y West Ham, no pudo marcar un tan solo tanto y solo lleva cinco en 33 partidos.

Fichajes.net informa que Mikel Arteta ya no tiene paciencia con el alemán y piensa dejarlo salir el próximo mercado de fichajes. El último gol del alemán fue el 17 de diciembre de 2023 en Premier League ante el Brighton, desde entonces comenzó la sequía del ofensivo en el certamen.

Bukayo Saka, Gabriel Martinelli y Leandro Trossard ha mostrado mejor rendimiento que Havertz que sería enviado al próximo mercado para que salga del Arsenal.

El Inter Miami de Messi y Newell’s empataron en histórico partido amistoso en Estados Unidos

Kai es uno de los fichajes más caros de la historia del Arsenal: 1- Declan Rice: 116 millones, 2- Nicolas Pépé: 80 millones y 3- Kai Havertz: 75 millones de euros.