Luka Modric termina contrato con el Real Madrid el 30 de junio y a sus 38 años podría haber disputado su último partido de Champions en el Santiago Bernabéu, en la épica remontada sobre Bayern Múnich.
El mediocampista croata es uno de los grandes deseos que tiene la liga árabe de cara al siguiente curso y la web Koora se puso en contacto con su representante para conocer detalles de su futuro.
“Hasta el momento no hay nada claro sobre el futuro de Modric con el Real Madrid. La semana que viene las cosas estarán más claras para nosotros”, reconoció Valdika Lemic. “El Real Madrid es la patria de Modric y juntos decidiremos lo mejor”, añadió su agente.
El futbolista tiene pendiente una reunión con Florentino Pérez en la que se hablaría de una nueva renovación (por una campaña) o finalmente ponerle punto y final a su historia con el equipo blanco.
Todo hace indicar que, una vez alcanzada la final de la Champions, el futuro de Modric quedará despejado. Los rumores se multiplican, pero la realidad es que todo está pendiente del citado encuentro entre el jugador y el presidente.