Este domingo el Diario As asegura que el Mónaco de Francia aceptó negociar con los merengues por el ariete cafetero.
El Madrid está con la firme voluntad de vestir de blanco al sudamericano y ha comenzado a moverse de forma sigilosa para no encarecer el traspaso, sabe que debe sentarse y negociar al goleador.
Falcao dejó el Atlético de Madrid para marcharse al equipo francés por 45 millones de euros y tiene contrato hasta 2018.
Medios aseguran que rechazó importante oferta del Manchester United y otros clubes de la Premier League ya que esperaba el momento para cumplir su sueño de ir al Madrid y ese momento habría llegado.
El lunes anterior la cadena de televisión catarí BeIn Sports afirmó que Radamel Falcao ya se comprometió con los actuales campeones de la Champions League.
La única garantía que ha buscado el elcub de la capital española es la del estado físico del jugador y ha recibido informes positivos.