Luego de finalizar de manera abrupta su andadura en la Roma, el entrenador José Mourinho, de 61 años, no pretende estar demasiado tiempo alejado de los banquillo.
El portugués, considerado uno de los mejores del mundo en su puesto, tiene entre ceja y ceja un nuevo destino que ha sorprendido a muchos.
Según publica el Daily Mail, Mou está planeando regresar a un equipo que dirigió antes de la pandemia y con el que logró un par de títulos. Hablamos del Manchester United.
El medio ingles señala que el luso valora su vuelta a Old Trafford tras la complicada situación que atraviesa el club con el neerlandés Erik ten Hag y que fuentes cercanas a Mourinho afirman que “tiene asuntos pendientes” en dicha institución.
El polémico DT se habría “propuesto como misión” tomar las riendas de los ‘Red Devils’ si surge la oportunidad. Uno de los principales alicientes sería trabajar con la nueva directiva, con Jim Ratcliffe al mando.
Mourinho llegó al United en 2016, sustituyendo a Louis Van Gaal. Ahí logró ganar una Europa League, una Carabao Cup y una Community Shield en su primera temporada, pero el rendimiento del equipo no fue el esperado. Las dudas que surgen con Ten Hag día tras día podría suponer una puerta abierta para el regreso de ‘The Special One’ al Teatro de los Sueños.