La Roma de José Mourinho derrotó de forma agónica en la jornada uno de la Europa League al Sheriff. El gol de la victoria lo hizo Romelu Lukaku.
Antes de finalizar el partido, hubo un jugador que salió lesionado, del cual Mourinho no tuvo piedad en conferencia de prensa y lo liquidó, hablamos de Renato Sanches.
El portugués que llegó cedido a la Roma procedente del PSG, sumó su segunda lesión el club y eso amargó completamente a Mou que comentó su problema.
Mourinho, en declaraciones a Sky Italia (vía TMW), dio su opinión sobre Sanches: “Es un jugador que siempre está en riesgo. Es difícil de entender. El Bayern no entendió, el PSG no entendió y a nosotros nos cuesta entenderlo. Es un gran jugador que necesita jugar. El último partido jugó 45 minutos, tuvo tres días de descanso y preparación, estaba en condiciones de jugar y a los 45 minutos sintió algo”.
No es la primera vez que Mourinho se enfoca en hablar de Renato y sus lesiones, ya en el pasado comentó la primera vez que tuvo dolencias, en esta ocasión no fue tan benevolente.
Ahora queda por ver si el centrocampista era realmente el fichaje que quería Mourinho o solamente lo que el director deportivo Tiago Pinto pudo conseguir.