José Mourinho fue echado de la Roma tras malos resultados en la temporada y ahora se encuentra en un período de descanso mientras encuentra un nuevo club para dirigir.
Desde Italian apuntan de una traición por parte de los jugadores para que saliera y con Daniele de Rossi, el sustituto de The Special One, han demostrado un cambio ganando los últimos tres partidos.
La marcha de Mourinho ha sido violente y revelan que Mou dejó un amargo recordatorio en la taquilla de Lorenzo Pellegrini, capitán ‘giallorossi’, según Il Messagero.
José dejó en el anillo que recibió luego de ser campeón de la Conference League en 2022, además dejó una explosiva nota que decía: “Cuando sean hombres, me lo devuelven”.
“José dejó el anillo que le entregaron los jugadores tras salir campeón de la Conference League dentro de la taquilla de Pellegrini”, informaron en el diario italiano.
Con esto, Mourinho deja claro que se sintió traicionados por los jugadores y más del capitán Pellegrini, haciéndolos responsables de su salida.
-LA RESPUESTA DE PELLEGRINI-
La novela no finalizó ahí ya que el portador de la cinta enfrentó al luso vía una llamada. “Una vez encontrado el anillo en su taquilla telefoneó al portugués pidiendo aclaraciones sobre el gesto y explicando a su vez que, por su parte y la de sus compañeros, no había habido oposición. Al contrario, una vez conocida la noticia de la llegada de De Rossi, la sorpresa reinó entre todos”, añadió uno de los relatos.