Una noticia trágica paso al terminar el partido de la Serie A entre el Nápoles y el Milan (2-2) y es que las autoridades encontraron el cadáver de un hombre de 42 años debajo de la grada visitante, según la prensa local.
El aficionado de Napoli, oriundo de Bacoli, un municipio de Nápoles (sur), fue encontrado en un estacionamiento abandonado del estadio, justo debajo del sector destinado a la afición visitante del recinto, y habría caído al vacío desde una distancia de 20 metros al intentar meterse sin entrada en el partido, según las primeras reconstrucciones policiales.
Un amigo de la víctima fue el que facilitó la información a la policía italiana y el que confesó que intentó entrar al estadio sin entrada junto al fallecido.
Su amigo reveló que una viga le complicó el acceso y decidió desistir, mientras que el ahora ya fallecido siguió adelante y terminó cayendo al vacío.
El cadáver fue encontrado sobre las 02.00 (-1 GMT) de la madrugada, pocas horas después de la celebración del partido, que acabó en empate entre napolitanos y rossoneros.