Internacionales

Navas: ''A las balas hay que ponerles el pecho''

Luego del sufrido empate del Real Madrid ante Las Palmas, el arquero tico brindó declaraciones.

2017-03-02

La temporada del portero costarricense Keylor Navas con el Real Madrid repleta de irregularidad, con los mismos tantos encajados a estas alturas que en toda la pasada campaña (31), acabó provocando ante Las Palmas los silbidos de su afición, ante los que reaccionó con valentía y actitud.

REPASA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Se levantó de su peor momento como portero del Real Madrid con tres paradas finales a Jesé Rodríguez para poner argumentos a su favor ante la crítica que se le venía encima después de una acción que le dejó marcado.

Ha encajado 31 tantos en 25 partidos en la presente campaña. El mismo número que recibió en 45 en la pasada. Y con el viento en contra mostró personalidad para pedir salir a hablar en la zona mixta del Santiago Bernabéu, dar la cara y lanzar un mensaje repleto de valentía. 'No me voy a esconder, voy a seguir adelante, a las balas hay que ponerles el pecho'.

La reacción pasa para el costarricense por el trabajo que realiza en cada entrenamiento para recuperar su verdadero nivel y volver a ganarse al público del Real Madrid. 'Soy consciente de cuándo cometo un error. No es nuevo que me piten y creo que puedo dar la vuelta a esta situación para que todos salgamos contentos del estadio'.

'Siempre trato de dar lo mejor de mí en el trabajo para ayudar al grupo. Cada uno es libre de opinar, lo respeto y tengo que esforzarme por hacer mejor las cosas. Estoy muy tranquilo, respeto a todo el mundo y me voy a esforzar para que los pitos se transformen en aplausos', finalizó el costarricense.