Neymar estaría indignado por el trato que la directiva del Paris Saint Germain le dio a Lionel Messi luego de que lo castigara con dos semanas sin jugar por irse de viaje a Arabia Saudita.
Los fanáticos del PSG también se fueron contra él y llegaron hasta la puerta de su casa para pedirle que se vaya del club y rescinda su contrato.
Neymar explotó ante esto y medios en Francia aseguran que le habría pedido a su padre sacarlo del PSG, aunque esa misión no será nada fácil.
Mientras todo esto ocurre, Ney le echó más sal a la herida. A través de Instagram dejó dos enigmático likes que tiene furiosa a toda la hinchada del PSG, que lo destrozaron en las redes sociales.
La primera de ellas fue una imagen abrazado a Messi, ambos jugando en FC Barcelona y con un mensaje contundente: “Ahí si que éramos felices en esos tiempos”. Esta publicación es de TNT Sports.
Sin embargo, el más polémico fue el segundo posteo que Neymar avaló porque describe la situación del PSG y está claro que él coincide con ese análisis.
“Este equipo es el peor de los últimos años ¿por qué? Porque renovaron a su príncipe (Mbappé) por una cantidad extraordinaria. La hinchada es de equipo chico con su actitud, y la de la dirección, minúscula. En lugar de protestar contra la gestión horrible, la hinchada sigue protestando e insultando contra Neymar y Messi”.
Neymar ha sido señalado como uno de los culpables del por qué el PSG no ha ganado su primera Champions en los últimos años. Un proyecto que tiene la pinta de terminar como perderdor.