Ansu Fati es uno de los jugadores que tendría que salir del Barcelona para aliviar la deuda del Fair Play Financiero. El futbolista de 20 años no es titular, aunque desde el entorno del jugador aseguran que se quiere quedar.
Ahora bien, el agente de Ansu, Jorge Mendes, ha dado a conocer al Barcelona una oferta del Wolverhampton, esto lo da a conocer los diarios “Relevo” y Sport.
La información que dan a la luz es que la propuesta de los Wolves es de 30 millones de euros más Rubén Neves, quien ya tendría un acuerdo con el Barça.
La operación estaría avanzada y el beneficio total para el Barça sería de más de 60 millones. Mendes ha intentado mover el mercado por Ansu en la Premier.
El Wolves sale a la palestra porque es un club que Jorge Mendes maneja a la perfección. Allí han ido a parar varios de sus representados.
La propuesta que ha realizado Mendes al Barça es cerrada y sería de esos 30 millones más Rúben Neves, cuya valoración final podría ser alta. No habría posibilidad de escoger a otro futbolista.
Eso sí, la decisión final está en manos de Ansu Fati. Wolves podría ser un equipo interesante para el jugador de 20 años para recuperar su nivel y luego volver a un equipo de élite.